Mirá los estrenos de la semana

Llegan “¿Puede una canción de amor salvar tu vida?”, “Perdida”, “Delirium” y “Barbie y la puerta secreta”



2
#

“Barbie y la puerta secreta”.

3
#

“Perdida”.

4
#

“Delirium”.

Cine

"¿Puede una canción de amor salvar tu vida?"

&nbsp

La pasión por la música lleva a Gretta y a David, novios desde muy jóvenes, hasta Nueva York. Cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos recién despedido la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento.

&nbsp

&nbsp

Dirección: John Carney. Guión: John Carney. Fotografía: Yaori Orbach. Edición: Andrew Marcus. Música: Gregg Aexander. Intérpretes: Keira Knightley, Mark Ruffalo, Adam Levine, Hailee Stenfeld.

&nbsp

&nbsp

"Delirium"

&nbsp

Cansado y agobiado por la rutina de su trabajo en un quiosco, Federico busca despertar en sus amigos la llama interna necesaria para llevar a cabo un cambio en sus vidas. Cree que una de las mejores vías para lograr dinero rápido es la producción de una película y propone hacer una de bajo presupuesto, pero con Ricardo Darín. El actor lo confunde con el hijo de un conocido suyo y, confiado en que realizará un corto de graduación, se embarcará en un rodaje desquiciado, con un desenlace imprevisible.

&nbsp

&nbsp

Dirección: Carlos Kaimakamián Carrau. Guión: Carlos Kaimakamián Carrau. Fotografía: Jorge Crespo. Intérpretes: Ramiro Archain, Emiliano Carrazzone, Ricardo Darín, Miguel Dileme.

&nbsp

&nbsp

"Perdida"

&nbsp

Nick, es un ex periodista casado con Amy, cuyo matrimonio hace agua por todas partes. En un acto por intentar reflotarlo, deciden montar un restaurante con ayuda de una de las hermanas de él, aunque la idea no prospera. En el día del quinto aniversario de bodas, Amy desaparece misteriosamente, y todas las sospechas caen sobre Nick. Ante los medios aparece impasible, defendiendo su inocencia, pero la primera impresión puede no ser la verdadera.

&nbsp

&nbsp

Dirección: David Fincher. Guión: Gillian Fynn, basado en su novela. Fotografía: Jeff Cronenweth. Edición: Kirk Baxter. Música: Trent Reznor, Atticus Ross. Intérpretes: Ben Affleck, Rosamund Pilke, Neill Patrick Harris, Tyler Perry.

&nbsp

&nbsp

"Barbie y la puerta secreta"

&nbsp

Barbie se concierte en Alexa, una princesa tímida que prefiere leer a realizar sus deberes reales. Mientras camina por el jardín, descubre una puerta secreta en su reino, que al igual que en el libro que estaba leyendo da paso a una tierra caprichosa, llena de criaturas mágicas y sorpresas.

&nbsp

&nbsp

Dirección: Karen Lloyd. Guión: Brian Hohlfeld. Música: Becky Kneubuhk.


Comentarios


Mirá los estrenos de la semana