Mirá los goles del sábado en la Superliga

Kaprof festeja el primer gol de la tarde.

Por la fecha 16 del torneo doméstico argentino, Arsenal le ganó de visitante a 2 a 0 a Huracán. Juan Cruz Kaprof en el arranque del segundo tiempo y Juan Manuel García en el final del partido marcaron los goles para el equipo de Sergio Rondina. Los de Sarandí llegan a 24 puntos y completan un semestre positivo en su intención de mantener la categoría.

En Tucumán, Atlético y Newell’s empataron 2 a 2. El local estuvo al frente dos veces por los tantos de Javier Toledo. Sin embargo, Maxi Rodríguez de penal en el primer tiempo, y Luis Leal en el complemento igualaron las acciones. Sobre el final, el defensor Yonatan Cabral y el delantero visitante Rodrigo Salinas se tomaron a golpes y el árbitro Pablo Echavarría los expulsó.

No hubo goles entre Talleres y Unión de Santa Fe y en el cierre de la jornada llegó el 1-0 de Lanús sobre Racing, que lo subió a lo más alto de la tabla.

Fuente: Promiedos

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios