Lanús le ganó a Racing y se subió a la cima de la Superliga

Por la fecha 16 de la Superliga, Lanús derrotó a Racing 1 a 0 con gol de Eugenio Mena en contra. Ambos comenzaron el partido a tres puntos de los líderes Boca y Argentinos, que tienen 29 puntos. El que ganaba alcanzaría lo más alto del campeonato. Así fue con el conjunto granate que fue muy superior a la Academia y llegó al gol en el último cuarto de hora. Marcelino Moreno asistió a Leonel Di Plácido y el centro a rastrón del lateral se desvió en el defensor de Racing, que marcó en el arco propio.

Con esta victoria, Lanús llegó a la punta nuevamente en la Superliga a la espera de lo que ocurra con Boca, que visita a Central este domingo, y Argentinos, que será local el lunes de Estudiantes de La Plata.

El público de Racing estuvo en la popular visitante, hecho poco habitual en la última década para el fútbol argentino, sobre todo con los equipos grandes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios