Mirtha Legrand recibió la SputnikV: «¡Vacúnense!» incentivó

Después de una larga espera, la diva de los almuerzos recibió la primera dosis y lo comunicó con alegría a través de las redes sociales.

La conductora Mirtha Legrand recibió este jueves la primera dosis de la vacuna SputnikV contra el coronavirus, a los 94 años, después de una ansiosa espera que la tuvo como protagonista en los distintos medios de comunicación.

«Estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega«, puso la también actriz en sus redes sociales tras acercarse al Centro Islámico, donde fue atendida por personal médico.

Días atrás, la Chiqui se había mostrado molesta porque no había sido convocada con un turno para la aplicación, a pesar de estar empadronada y de encontrarse dentro del grupo de edad de riesgo.

“Estoy empadronada como Rosa María Martínez, quizás me desconocen”, había bromeado para descomprimir la situación en el programa «Intrusos».

Finalmente hoy le llegó el turno a la diva de los almuerzos, quien hasta hace algunas semanas evaluaba la posibilidad de volver a la televisión y había trascendido que dependía de la vacunación para que pudiera retomar la rutina de los fines de semana.

«¡Por favor anótense y vacúnense!» sumó en la publicación la artista y llevó así tranquilidad a su público, que la sigue desde siempre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios