Modifican trámite del boleto estudiantil y licencias de conducir en Neuquén

Lo definió el Municipio esta mañana. Hasta el momento, no hay cambios en el transporte público.

El comité de crisis del Municipio de Neuquén emitió nuevas medidas por el coronavirus. Entre las mismas, se destacó que se suspende el trámite del boleto estudiantil gratuito y se modifica el de las licencias de conducir. Además, se mantienen las restricciones de público y ampliación de horario de atención en los supermercados.

Desde el Municipio indicaron que la suspensión de la recepción de nuevos trámites del boleto estudiantil gratuito se realiza en consonancia con la cancelación de la actividad escolar hasta el 31 de marzo.

Además, se informó que se atenderán sólo los trámites de renovación a quienes tengan la licencia vencida. La delegación Alta Barda estará destinada únicamente para las personas mayores de 60 años que tengan que realizar el trámite por vencimiento. Los turnos se reprogramarán todos para después del 31 de marzo.

El transporte público se regirá por las disposiciones nacionales, por eso y por el momento, mantiene sus horarios habituales. Se extreman las medidas de limpieza vuelta por vuelta y la limpieza de los sanitarios en las cabeceras.

A los trabajadores municipales mayores de 60 años o que padecen enfermedades de riesgo se les otorgó una licencia especial hasta el 31 de marzo.

Todas las actividades culturales, de capacitación, deportivas y recreativas organizadas por la Municipalidad de Neuquén están suspendidas, en principio hasta el 31 de marzo. Esta medida alcanza al cierre de todos los museos de la ciudad de Neuquén, y propuestas culturales en las sedes de las comisiones vecinales.

Como medida preventiva y a los efectos de evitar concentración de gente, se dispuso el adelantamiento de la finalización de la temporada estival. Está terminado a partir del día de la fecha pero se mantiene guardias con personal guardavidas en los balnearios.

Finalmente, se ampliará la atención de la línea 147 de atención al ciudadano los sábados y domingos. Se atenderá de lunes a lunes de 8 a 20.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios