Montaner hacía latir la última noche de la Manzana

El espectáculo internacional convocó a una multitud.

Andrés Maripe

Andrés Maripe

Andrés Maripe

Se hizo chico el estacionamiento para motos. Fueron cientos.

Un cierre espectacular. Otra vez miles de personas desbordaron el predio de la Fiesta Nacional de la Manzana, en su última jornada, que tenía como gran protagonista a Ricardo Montaner, uno de los cantantes melódicos más reconocidos del continente.

La postal del sábado se repitió anoche nuevamente. Desde temprano miles y miles de personas comenzaron a ingresar lentamente el predio que –al igual que todas las noches anteriores– pareció estar sobrepasado en su capacidad.

Los puestos de comidas trabajaron a full y los espacios de entretenimientos estuvieron con público de manera constante por lo que no hubo tiempo para el aburrimiento. Es más, muchas familias y ante el intenso trajín, optaron por llevar sus reposeras y disfrutar de los espectáculos en el escenario sentados cómodamente en el predio.

Como ya es habitual, otros aprovecharon para hacerlo desde el sector que corre paralelo a la Ruta 22, a la vera de un pequeño canal de riego de manera tal de apaciguar los efectos de las altas temperaturas.

Pero si hay algo que caracterizó esta edición número 40 de la fiesta, fue la cantidad de público. Sólo el sábado, los cálculos de los organizadores hablaban de una cifra que rondaba las 100.000 personas.

Tal fue la cantidad que en un momento se decidió suspender las pasarelas que unían el predio ferial con el del escenario. La organización decidió adoptar la medida para evitar el lento tránsito de gente que a esa hora intentaba circular por esa zona.

Cierre internacional

Anoche, la apertura del escenario fue puntual. A las 21:30 comenzó el concurso del peso de la manzana (ver apostillas) que abrió paso al cantante rosarino Coti. Pero sin lugar a dudas que el número más esperado de esta fiesta era la presentación de Ricardo Montaner, el músico nacido en Argentina y que desde hace varias décadas está radicado en Venezuela.

Los clásicos temas del artista de 54 años volvieron a arrancar suspiros entre sus miles de fans.

El cierre estaba previsto para pasada la medianoche con el ya clásico espectáculo de fuegos artificiales.



Ricardo Montaner en la FNM2012

Coti en el escenario mayor


Exit mobile version