Motociclista cipoleño embistió un árbol y murió en el acto
Un joven de 25 años, oriundo de Cipolletti, falleció ayer por la mañana luego de protagonizar un accidente de tránsito. José Luis Sandoval se trasladaba en motocicleta cuando perdió el control de su vehículo e impactó de lleno contra un árbol, sobre la calle Alem.
Fuentes policiales indicaron que el joven se había juntado a jugar al fútbol con sus amigos la noche anterior y al momento del accidente se dirigía a su hogar. Pese a que llevaba el casco de seguridad, no pudo sobrevivir debido al fuerte golpe que sufrió en su cabeza.
El fatal accidente ocurrió a las 6.20 en la intersección de Alem y Río Limay, en el barrio Los Tilos. El joven conducía (de oeste a este) su motocicleta Corven de 150 cc e iba de regreso a su vivienda, explicó el comisario Adrián Castillo. “Perdió el control de su moto y terminó impactando contra un árbol. Fue un golpe fuerte por lo que murió instantáneamente”, agregó el jefe policial.
Un taxista que pasaba por la zona se detuvo a auxiliarlo y al ver la gravedad de la situación llamó a la Policía. Los efectivos llegaron al lugar y fueron quienes les sacaron el casco de seguridad, según informaron a este medio.
Tras las pericias realizadas, determinaron que la causa de muerte fue por el impacto del choque. Además, los especialistas establecieron que el asfalto en ese lugar estaba en buen estado, no había hielo sobre la calzada; es por eso que presumen que el joven perdió el control de su vehículo. “Hay un derrape sobre el cordón que está sobre el cantero de la calle Alem”, explicó Castillo.
“El joven perdió el control de su moto y terminó impactando contra un árbol. Fue un golpe muy fuerte, por lo que murió instantáneamente”.
Adrián Castillo, Comisario de Cipolletti, explicó cómo fue el luctuoso accidente.
Datos
- “El joven perdió el control de su moto y terminó impactando contra un árbol. Fue un golpe muy fuerte, por lo que murió instantáneamente”.
Comentarios