Motociclista grave tras chocar con un taxi en la Ruta 40

El joven sufrió un traumatismo encéfalo craneano y se encuentra internado en el hospital Ramón Carrillo. La colisión ocurrió alrededor de las 15.30. El taxista salió ileso.



#

La colisión ocurrió esta tarde en la Ruta Nacional 40 Sur.(Foto: Gentileza )

Motociclista grave tras chocar con un taxi en la Ruta 40

Un joven motociclista se encuentra internado en la terapia intensiva del hospital Ramón Carrillo de esta ciudad a raíz de un grave Traumatismo Encéfalo Cráneano (TEC) que sufrió como consecuencia de un violento choque contra un taxi.

Fuentes policiales identificaron al lesionado como Martín Curpai, de 19 años, que se desplazaba en una motocicleta Gilera 150 centímetros cúbicos.

Señalaron que el siniestro vial ocurrió esta tarde alrededor de las 15.30 en la Ruta Nacional 40 Sur, en cercanías del bario 29 de Septiembre. Explicaron que el conductor del taxi circulaba en dirección a la rotonda de acceso al barrio 2 de Abril y el motociclista en la dirección contraria.

Las fuentes aseguraron que por causas que se investigan el motociclista invadió el carril contrario y colisionó con el taxi Volkswagen Suran.

El joven salió despedido de la moto y cayó con violencia y quedó inconsciente. Minutos después, personal del hospital local trasladó al joven en una ambulancia. Las fuentes indicaron que presentaba lesiones múltiples.

El director del hospital Leonardo Gil informó esta noche de miércoles que el paciente sufrió un TEC grave y está internado en la unidad de terapia intensiva. El pronóstico es reservado.

Las fuentes policiales indicaron que en el lugar levantaron el casco del motociclista con importantes daños. Personal del cuerpo de Seguridad Vial Bariloche trabajó en el sitio, junto con el perito judicial que indicó de manera preliminar que el motocicilista invadió el carril contrario cuando se produjo la colisión. Es posible que haya sido al momento de adelantar un automotor. El taxista no sufrió lesiones. Se inició una investigación judicial.

Policía fracturado

Un policía que circulaba en la motocicleta oficial porque estaba de servicio sufrió una fractura de clávicula tras una colisión con un Peugeot 405.

El siniestro vial sucedió esta tarde de miércoles, alrededor de las 15.30, informaron desde la comisaría 42.

El conductor del vehículo estaba en la calle Coirón y subió a la avenida Juan Herman. A raíz de la maniobra impactó contra la moto, donde circulaba el empleado policial que cayó al suelo.


Comentarios


Motociclista grave tras chocar con un taxi en la Ruta 40