Muchos anotados para el Rally de Plaza Huincul

Hasta mañana a las 18 estará habilitado el registro de anotados para la segunda fecha del certamen neuquino.

El Rally Neuquino cumplirá entre sàbado y domingo la segunda fecha del certamen en Plaza Huincul. Gentileza.

Son 60 las tripulaciones que confirmaron en forma anticipada su presencia en elRally de Plaza Huincul, que por la segunda fecha del certamen neuquino se disputará desde el sábado en dos etapas, en lo que se espera otro gran espectáculo después del estreno en Aluminé.

Hasta el cierre del registro de anotados se esperan novedades acerca de la confirmación de más participantes, porque se trata de una de las pruebas con más historia en el convocante Rally Neuquino, por lo que hay muchas expectativas acerca de la convocatoria.

Mañana a las 18 se cerrará el registro de confirmados y se espera que la lista supere los 70 anotados, como sucedió en la prueba inaugural del certamen que se realizó en marzo último en Aluminé y fue todo un éxito, tanto en lo deportivo como por el estricto protocolo sanitario.

Hasta hoy, al cierre de la actividad en Appryn-Sur, que tiene a su cargo el contralor deportivo del certamen, de los 60 anotados en la Clase A-7, 9; en la A-6, 12; en la A-5, 7; en el GrupoN-2, 9; N-2 Light, 7;N-1, 7, y A-1, 9.

Los caminos de Plaza Huincul serán sede de un nuevo capítulo del certamen neuquino. Gentileza.

La primera etapa se disputará el sábado, con la PE-1, Autódromo de Plaza Huincul (3,50 kilómetros), a las 15.18 y será clasificatorio. El domingo, en la segunda, PE-2 y 4, Carcel-Ruta 17 (20,65 kilómetros), a las 9.48 y 12.34, y PE-3 y 5, Laguna Colorada-Escuela de Policía (10 kilómetros), a las 10.21 y 13.07.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios