Muere Peaches Geldof, familia rockera sacudida por la tragedia
La modelo británica y conductora de TV de 25 años fue encontrada muerta en su casa de Kent por razones que aún se desconocen.
GENTE
La modelo británica y conductora de televisión Peahes Geldof, de 25 años, hija del músico Bob Geldof y de Paula Yates, fue encontrada muerta en su casa de Kent por razones que aún se desconocen.
La muerte de Peaches incrementa el círculo tragico de su familia, que comenzó con el fallecimiento del cantante de INXS Michael Hutchence en novienmbre de 1997, el segundo esposo de su madre Paula Yates.
Hutchence murió durante un juego sexual en plena disputa con Geldof por la tenecia de Peaches y sus dos hermanas Fifi Trixibelle y Pixie Geldof.
En septiuembre del 2000, Yates murió de sobredosis luego de un tortuoso duelo por Hutchence que la llevó por un derrotero de excesos.
Entonces Geldof se quedó con la tenencia de sus tres hijas y con la de la hija de Yates y Hutchence, Tiger Lily, luego de una larga disputa judicial.
Peaches Geldof estaba casada con el cantante Thomas Cohen y tenía dos hijos, Astala Dylan Willow y Phaedra Bloom Forever.
Según informó la cadena BBC, la policía aseguró que “en este momento la muerte está siendo considerada como repentina y sin explicación”.
Los efectivos policiales llegaron hasta la casa de la segunda hija de Bob Geldof tras recibir un llamado preocupándose por la salud de una mujer en una dirección cercana a Wrotham (Kent).
Nacida en 1989, Peaches Honeyblossom Geldof comenzó su carrera mediática con 15 años, cuando empezó a escribir una columna para la revista Elle.
También colaboró de forma temprana con los diarios Telegraph y The Guardian, y presentó varios programa televisivos.
Su padre, Bob Geldof, es un artista irlandés que cosechó cierto éxito en los `80 con su banda Boomtown Rats. También protagonizó la película “The Wall” de Pink Floyd y fue el artífice del célebre festival Live Aid para recoger fondos para África.
Telam
Comentarios