Mundial de Tango: la allense Palacios y el neuquino Bolívar obtuvieron un segundo puesto

Los competidores participaron de manera presencial y virtual, modalidades que se midieron en un único desafío que coronó a los triunfadores.

Dos parejas de la región se dieron el lujo de pasar por la final del Mundial de Tango 2021. En forma presencial en CABA, la allense Cynthia Palacios y el neuquino Sebastián Bolívar obtuvieron el segundo puesto en la categoría Tango Pista.

De forma virtual, desde Roca, Emanuel Avendaño y María Belén Machado, mostraron su talento en rondas de tres temas para cada uno.

Palacios y Bolívar quedaron segundos detrás de la pareja campeona, también argentina, de: Agustín Agnez y Barbara Ferreyra.

El escenario del importante evento se montó al aire libre, en la avenida Diagonal Norte, con el Obelisco de fondo. Desde el arranque se disfrutaron también diversos shows en vivo.

– LINK A LA TRANSMISIÓN EN VIVO –

La programación de este gran día


. Orquesta Típica Sans Souci

. Homenaje a Juan Carlos Copes: De Copes a Copes
Homenaje al primer profesional y maestro del tango danza. Idea y Dirección coreográfica: Johana Copes.

. Final de Tango de Pista 2021

. Serenatas de Arrabal
La voz de Pablo Banchero con trío de guitarras.

. Sexteto Mayor
Cantante invitada: Roxana Fontán.

. Bailarines x bailarines
María Nieves y Silvia Toscano, “La Cachorra”.

. Final de Tango Escenario 2021

. Homenaje a Tango Argentino
Dirección general: Julio Zurita.

. Premiación

Apoyá a tu favorito


Esta edición tiene previsto que el público pueda elegir a su pareja favorita, desde cualquier dispositivo, aportando votos en esta lista de finalistas. LINK PARA VOTAR

Durante la competencia 2021, más de 400 parejas de todo el mundo se inscribieron para disputar la instancia en Tango Pista y la de Tango Escenario – con quince finalistas -, además de las que representan a las provincias argentinas.

Esta nueva edición se inició el pasado 16 de septiembre y culmina este fin de semana, con protocolos exclusivos diseñados para el contexto sanitario actual.

Como en ocasiones anteriores, está presidido por un jurado de reconocida trayectoria internacional y el evento será conducido por Carlitos Lin.


Temas

Tango

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios