Insólito: España echó a su DT a un día del Mundial

Después de que anunció su arribo a Real Madrid tras la Copa, la RFEF decidió destituirlo.

13 jun 2018 - 07:12

Hasta hoy mismo, se creía que Argentina era uno de los equipos que más convulsionado llegaría al Mundial. Entre varios cuerpos técnicos en el proceso clasificatorio, lesiones, amistosos cancelados y demás, el combo parecía poco favorable para la Albiceleste. Sin embargo, España acaba de quedar peor parado todavía.

Es que la Real Federación Española de Fútbol decidió despedir a su entrenador... ¡a falta de un día para el Mundial! Esta insólita determinación se tomó debido a que pocas horas atrás, el Real Madrid anunció la incorporación de Julen Lopetegui para después del certamen. Eso enfureció a los directivos de la RFEF, que decidieron cortar de raíz con el problema.

También podés: Qué dicen las redes sobre España, que se quedó sin DT a horas del Mundial.

Aún no se sabe quien podrá ser el reemplazante de Lopetegui al frente de la Roja, aunque hay versiones que indican que la RFEF hará un intento por Pep Guardiola. En un terreno más “real”, se menciona a Míchel, Celades, Quique Sánchez Flores y Setién como posibles reemplazos. Una cosa es segura: España está en medio de un gran problema.

Redacción Central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de ésta sección