Murió Bryan Randall, pareja de Sandra Bullock: sufría una grave enfermedad

El fotógrafo tenía 57 años y había conocido a Bullock en 2015, durante el cumpleaños de uno de sus hijos. La estrella de Hollywood había revelado hace algún tiempo que era el gran "amor de su vida".

Murió Bryan Randall, un reconocido fotógrafo y pareja de la actriz Sandra Bullock. Tenía 57 años y luchaba desde hace tiempo contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad neurológica degenerativa.

La familia de Randall confirmó su fallecimiento a través de un comunicado dirigido a la revista People, en el que expresaron: “Es con gran tristeza que compartimos que, el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra ELA”. Además, agradecieron a los médicos y enfermeras que lo acompañaron durante su lucha, y pidieron privacidad para enfrentar este difícil momento.

“Bryan decidió desde el principio mantener en privado su viaje con ELA y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido”, agregaron.


Murió Bryan Randall, el gran amor de Sandra Bullock


Bullock y Randall comenzaron su relación en 2015, cuando la actriz lo contrató para fotografiar el quinto cumpleaños de su hijo, Louis. Su vínculo sentimental se fortaleció rápidamente, y al año siguiente, fuentes cercanas confirmaron que Randall se había mudado a la residencia de Bullock.

A pesar de los rumores, la pareja nunca mostró interés en casarse, priorizando siempre la familia y el bienestar de sus hijos.

Bullock, ganadora de un premio Oscar y una de las actrices más queridas de Hollywood, había descrito a Randall como “el amor de su vida” en una entrevista en 2021. “Para los niños, él es el número uno y yo la número dos. Mi familia es diversa, loca, cariñosa y comprensiva”, comentó la artista en una entrevista sobre el vínculo de los niños con su Randall.

“Soy alguien que pasó por el proceso de divorcio. Encontré el amor de mi vida. Compartimos dos hermosos hijos: tres hijos, él tiene a su hija mayor. Es lo mejor que hay. No quiero decir a las personas que lo hagan como yo lo hago, pero no necesito un papel (estar casada) para poder ser una pareja y madre devota”, dijo Bullock en otra entrevista.

La noticia generó una ola de condolencias y mensajes de apoyo en las redes sociales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios