Municipales de Patagones cierran paritaria con 15% de aumento y dos bonos

El incremento se incorpora al básico y la suba anual es del 35%. En marzo se realizará la primera reunión paritaria de 2021.

El Ejecutivo municipal de Patagones y los gremios municipales cerraron la paritaria 2020 con un incremento salarial del 15%, que será incorporado al básico, y dos bonos de 3.000 pesos.

El último encuentro contó con las presencias del secretario de Gobierno, Daniel Paredes; el Asesor Legal, Juan Angos; y la subsecretaria de Recursos Humanos, Alejandra Araujo; y los representantes gremiales Alejandra Villegas, de SOYEM; Fernando Mariani, normalizador de ASEM; y Gustavo Paleta, de ATE.

El acuerdo consiste en un incremento del 15%, aplicado en partes iguales en en diciembre, enero de 2021 y marzo; más un Bono de Fin de año de 6.000 pesos que se liquidará la mitad con el aguinaldo y la otra mitad con los haberes del mes de enero.

El intendente José Luis Zara manifestó su satisfacción por continuar con la política incorporar los incrementos al sueldo básico y destacó la predisposición de los gremios que participaron y colaboraron para llegar al acuerdo.

Este incremento se suma al 20% que se había otorgó durante el año y se confirmó que en marzo próximo se realizará la primera reunión paritaria de 2021.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios