Abrieron la licitación para el complejo de nieve de Primeros Pinos

Así lo informó el Municipio de Zapala. Se recibirán ofertas hasta el 16 de mayo y el 17 será la apertura de sobres.

El Parque de Nieve de Primeros Pinos es el más cercano para los vecinos del Valle, pero en las últimas temporadas estuvo cerrado. Ahora desde el Municipio de Zapala llamaron a licitación pública destinada a la concesión del complejo.

El Ejecutivo indicó a través de la Dirección de Licitaciones y Contrataciones, que la recepción de ofertas será hasta el 16 de mayo y que el valor del pliego tiene un valor de $2025. En tanto que la apertura de sobres se realizará el 17 de mayo al mediodía en las instalaciones de la Dirección de Licitaciones y Contrataciones ( Avenida San Martín 215).

Se informó que a la Hostería Primeros Pinos, propiedad del Instituto de Seguridad Social de Neuquén, el municipio le renovó la concesión por los próximos 10 años para garantizar su funcionamiento.

La secretaria de Gobierno, Modernización y Turismo Belén Aragón señaló semanas atrás que la gestión anterior no les brindó un informe con el detalle de cómo se encontraba el Parque Primeros Pinos y sus unidades de función como la hostería, la confitería, la enfermería, el rental de esquí y la parte de enfermería.

Desde la temporada 2020 que el complejo se cerró por seguridad y luego sufrió hechos de robo y vandalismo en sus instalaciones. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios