Avanza una obra de agua en Roca que beneficiará a 400 vecinos

Los trabajos se están realizando en Fiske Menuco y tienen un 66% de avance.

Desde el Municipio de Roca comunicaron que avanza la obra de  agua en el barrio Fiske Menuco que beneficiará a 400 familias.

Detallaron que se está realizando una  extensión de red en el sector, comprendido entre las calles Del Libertador, Jujuy y Trelew.
Los trabajos llevan un avance del 66%, “se ejecutaron 565 metros lineales de los 627 en total”, señalaron.

Además comenzaron a ejecutarse las conexiones domiciliarias, 69 en total y 3 hidrantes completos con sus respectivas cámaras, todo de acuerdo a las normas y reglamentos vigentes.

Las cañerías se ejecutan en las calles Del Libertador, Suiza, calle Pública B71A, calle Pública B71C, Francia, Hungría, Jujuy y Bélgica y la cobertura de la red será del 100% del sector a intervenir.

Señalaron que esta obra se enmarca en el programa nacional Argentina Hace, a través de la firma del convenio con el Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (Enhosa), y se prevé que beneficie a un total de 400 vecinos del barrio Fiske Menuco de Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios