Centenario prorrogó la moratoria para que vecinos paguen sus deudas
Tendrán beneficios los que cancelen los pagos. La medida la extendió el Municipio hasta el 31 de mayo.
Por dos meses se prorrogó la moratoria municipal de Centenario, para que los vecinos puedan regularizar sus deudas en el pago de tasas.
Desde el Ejecutivo comunicaron que se extendió la medida hasta el 31 de mayo. Comprende tasas por servicios retributivos, licencia comercial, patente, tasa de derecho de cementerio, convenios de obras (que incluye red cloacal, pavimento y realizado bajo la modalidad de contribución por mejoras), multas y deudas de gestión judicial.
La directora de Recupero Financiero, Nadia Rayleff, ratificó la información y agregó que “la prórroga operará en los mismos términos en que fue emitida la norma el 2 de diciembre pasado” y explicó que “para tomar el beneficio hay que venir hasta el palacio municipal, sin turno, por orden de llegada».
Aclaró que «los tributos comprendidos son los mismos, exceptuando Tierras”.
Rayleff indicó que además se puede abonar con Pagofácil o Rapipago. También en la delegación del barrio Eluney -ubicada en Canadá y Cámpora-, como así también a través de Homebanking.
Especificó que los beneficios, con el pago de contado es del del 100% de la quita de intereses. En tanto, con el plan de pago que va «de 2 a 6 cuotas la quita es del 70% de interés; el plan de pago que va de la cuota de 7 a 12 cuotas quita el 50% de interés; de 13 a 18 cuotas quita el 40% de interés; de 19 a 24 cuotas quita el 30% de interés y del 25 a 36 quita el 20% de interés».
Comentarios