Cipolletti: «Hola 147» también está en redes sociales

El sistema de atención en Cipolletti habilitó una nueva línea de comunicación en Facebook.

Desde el municipio de Cipolletti informaron que la línea 147 también está presente a través de las redes sociales. Al ser un sistema multiplataforma de atención al ciudadano, también se acerca a los vecinos a través de Facebook.

Los vecinos pueden ingresar a través de esta página para informarse, asesorarse y realizar su consulta.

“Hola 147”, es un sistema multiplataforma para agilizar la respuesta a los reclamos y requerimientos de las y los vecinos, «un cambio cualitativo y de fondo que tiene un impacto positivo en la gestión de gobierno», describieron desde la municipalidad. Uno de los propósitos es la modernización del Estado y la mejora de las respuestas a los vecinos.

A través de la secretaría de innovación y gestión digital del gobierno de la ciudad, se informó que la mayor cantidad de consultas desde su lanzamiento en el 2022, estuvieron relacionadas a la solicitud de información general acerca de farmacias de turno, carnets de conducir y estado del puente.

Luego se registró el ingreso de incidentes referidos a «servicios generales (barrido de calles, recolección de residuos y regador), espacios verdes, alumbrado público y tránsito«, describieron desde el municipio.

Concluyeron que «el objetivo es unificar números para facilitar y resolver procesos, es un canal de escucha el cuál facilita información para la toma de decisiones».


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