En Viedma siguen los operativos contra la venta de pirotecnia de estruendo

El Municipio de Viedma atendió  denuncias realizadas por vecinos y vecinas al teléfono oficial.

En Viedma continúa la inspección y los controles sobre los locales comerciales de la ciudad para evitar la venta de pirotecnia de estruendo de cara a las fiestas de fin de año. Personal de la subsecretaría de Protección Ciudadana del Municipio de Viedma.

Los controles se realizaron en el barrio Santa Clara, en sitios en donde se comercializa pirotecnia y además, se atendieron denuncias realizadas al teléfono oficial. Cabe destacar que el municipio no puede intervenir sobre aquellos individuos que tiran pirotecnia de estruendo, pero puede interceder para evitar la venta.

Desde el área de Protección Ciudadana se recuerda que las denuncias por venta ilegal de pirotecnia pueden realizarse al WhatsApp 2920-370268.

La Municipalidad de Viedma recuerda la regulación vigente para la venta de pirotecnia, en consonancia con la ordenanza 7885, que establece medidas para garantizar la seguridad y el respeto hacia todos los habitantes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios