Gaido molesto por la medida de fuerza de los choferes de los camiones regadores en Neuquén

Los choferes de los camiones regadores iniciaron en la madrugada un paro de actividades en los portones del sector de ingreso y salida de vehículos pesados en el nuevo edificio municipal

«Vivimos en la República Argentina, los mandaron a arreglar y no se consiguieron repuestos», respondió el intendente Mariano Gaido visiblemente molesto por la consulta periodística sobre la medida de fuerza de los choferes de camiones regadores en los portones de corralón del nuevo edificio municipal en el oeste.

Según aclaró, las órdenes de compra están, pero no hay disponibilidad de repuestos. Los choferes de los camiones regadores se negaron hoy a salir a las calles si los vehículos pesados no estaban en óptimas condiciones, según acordaron en la subsecretaria de Trabajo luego de un reclamo anterior en la que se establecieron pautas para la normalización del servicio.

Gaido dio que el servicio se cumplió con normalidad y que la prestación se realizó con camiones contratados y «otros trabajadores que vienen cumpliendo sus funciones», cuestionó.

Dijo que la contratación se hizo «mientras arreglan los camiones». Consultado si eran camiones viejos o sin mantenimiento, el intendente aseguró que se había renovado el parque automotor. «Nos encontramos con una economía en la que no hay disponibilidad», insistió sin vueltas el jefe comunal, quien atribuyó toda la responsabilidad de la falta de mantenimiento de los vehículos pesados, a la carencia de repuestos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios