Instalaron juegos infantiles para completar la renovación de la plaza San Martín de Godoy

El municipio de Godoy instaló los juegos infantiles en la plaza San Martín que será inaugurada este domingo durante los actos del aniversario de la localidad.

Con el objetivo puesto en la inauguración este domingo de las obras de remodelación de la céntrica plaza San Martín, el municipio local completó las obras de instalación de juegos infantiles mientras se termina la construcción del playón central.

Por la instalación de los juegos, desde el municipio solicitaron la colaboración de la comunidad para que ese espacio no sea utilizado durante los próximos días, hasta tanto termine de fraguar el material de fijación de las estructuras al suelo.

Este domingo a las 10, en el marco del acto protocolar por la celebración del 99° aniversario de General Enrique Godoy que se conmemora el 14 de marzo, se realizará la inauguración del espacio verde ubicado en el corazón de la zona céntrica de la localidad.

Las obras comenzaron en abril a partir de un aporte financiero por $7 millones que realizó el gobierno nacional por el proyecto que presentó el municipio para remodelar el lugar incluyendo la extracción de árboles que estaban secos y representaban un riesgo de accidente para quienes utilizaban este espacio.

No obstante, desde el municipio estimaron que la inversión total para la remodelación de la plaza está cercano a los $20 millones, incluyendo la mano de obra y maquinaria que dispuso el municipio para ejecutar los trabajos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios