Limitan el ingreso de colectivos a un barrio de Bariloche por el reiterado ataque a unidades

Ayer fueron apedreados tres colectivos de la empresa Mi Bus. Dejará de acceder al interior del barrio Malvinas a partir de las 19.

Los colectivos de la Línea 80 del servicio de transporte urbano de pasajeros de Bariloche dejará de ingresar al interior del barrio Nuestras Malvinas luego de varios episodios registrados ayer en el que desconocidos apedrearon tres unidades y provocaron daños.

La medida fue adoptada por la empresa Mi Bus para «resguardar la seguridad de los choferes y los pasajeros», según indicaron desde la concesionaria.

La línea 80 mantendrá su esquema habitual hasta las 19 y a partir de esa hora no ingresará más al interior del barrio y mantendrá su recorrido hasta Diarco por la avenida Juan Herman.

Los episodios que desataron esta decisión ocurrieron ayer entre las 19:50 y 20:30. En el mismo lugar, en el acceso a los barrios Malvinas y 106 Viviendas fueron atacados tres colectivos de la empresa Mi Bus.

Dos de los ataques provocaron roturas de vidrios laterales y daños en la parte superior de la carrocería. No hubo heridos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios