Piden informes sobre fondos girados por Nación para obras proyectadas en Regina

Los concejales de Regina solicitaron detalles sobre fondos que Nación giró para remodelar la terminal de colectivos, y para la compra de equipos informáticos para bibliotecas barriales.

El Concejo Deliberante de Regina elevó al intendente Marcelo Orazi dos pedidos de informes para obtener detalles sobre fondos girados por el gobierno nacional para la ejecución de obras en la ciudad.

Los pedidos de informes fueron impulsados por el bloque de concejales del Frente de Todos en la última sesión del legislativo municipal, que determinó elevarlos al ejecutivo municipal.

Específicamente, uno de los pedidos está relacionado a los fondos girados por el gobierno nacional para la remodelación de la terminal de colectivos, que actualmente se encuentra en proceso de licitación.

Un segundo pedido de informes es por fondos para la compra de equipos informáticos para bibliotecas barriales y par a la compra de juegos infantiles para plazas de los barrios El Frutillar, Melipal y Gardín.

En cuanto a los fondos para la obra de remodelación de la terminal de colectivos, los concejales solicitaron un informes “respecto al monto enviado por el convenio con el gobierno nacional, número de cuenta y en caso de encontrarse en plazo fijo, informar sobre los intereses generados a la fecha y banco en que se encuentra”.

Del mismo modo, un “informe sobre fondos enviados por el programa Municipios de Pie para la compra de computadoras e impresoras a Bibliotecas Populares y para la compra de juegos para las plazas” en tres barrios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios