Rolando Figueroa por pantalla grande en Plaza Huincul: transmitirán la asunción

La pantalla se colocará en un predio verde disponible para que la gente se pueda reunir a ver la transmisión del acto en la Legislatura de Neuquén. Otras de las localidades donde también se hará la retransmisión serán Chos Malal y Junín de los Andes.

El próximo domingo se llevará adelante el acto de asunción del futuro gobernador Rolando Figueroa. En Plaza Huincul ya anunciaron que se colocará una pantalla para que la comunidad pueda observar la ceremonia. Como parte de la jornada denominada «Festejemos los 40 años de Democracia» se presentará el cantante Jonathan Lillo.

Desde la comuna huinculense se informó que Plaza Huincul será uno de las localidades, en las que se proyectará la ceremonia de asunción de las nuevas autoridades provinciales que encabezará el gobernador electo, Rolando Figueroa.

La transmisión empezará a las 9 y se decidió que el lugar para que puedan disfrutar de la propuesta sea el Pasaje Velo. Como parte de la propuesta, se presentará el artista regional Jonathan Lillo, el cantante regional de música folklórica.

Otras de las localidades donde también se hará la retransmisión del acto serán Chos Malal y Junín de los Andes. A diferencia de lo que ocurrirá en la provincia y en Cutral Co, en Plaza Huincul, las autoridades municipales para el período 2023 -2027 asumieron en septiembre pasado, según lo marca la Carta Orgánica Municipal.

Es por esta razón que el intendente Claudio Larraza y los siete concejales ya están transitando su tercer mes de gobierno.

En el caso de Cutral Co, la ceremonia donde asumirá Ramón Rioseco, se hará en el Centro Cultural del Parque de la Ciudad, el mismo domingo a las 10. Al igual que los nueve concejales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios