Se licitó el asfalto para dos calles de Viedma por más de 70 millones de pesos

Para la obra de pavimentación de las siete cuadras se presentaron tres empresas.

Se desarrolló hoy la licitación para la pavimentación en las calles Schieroni y Winter, entre Corrientes y Bouchard, del barrio Santa Clara de Viedma. Se trata de una obra con un presupuesto oficial de 70.631.765 pesos, en parte financiada con fondos del Estado Nacional, que incluye la contratación para la provisión de materiales, equipos, mano de obra, transporte y puesta en servicio.

La inversión millonaria de pavimentación de hormigón, será para siete cuadras que representan 7.500 metros cuadrados, con un plazo de finalización de cuatro meses.

Al acto licitatorio se presentaron las empresas Ingeniería y Arquitectura S.R.L, Sylpa S.R.L y Cementos del Sur S.A.

«Estamos muy contentos por esta nueva obra que significa más integración, trabajo e infraestructura para uno de los barrios más importantes de Viedma«, señaló el intendente Pedro Pesatti.

Destacó la presencia de la presidenta de la junta vecinal del barrio Santa Clara, Norma Catrimán, porque «tiene que ver con la valoración de los vecinos con esta obra. Con la pavimentación de estas calles se completa el asfaltado de estas dos arterias tan importantes que tiene la ciudad».

En tanto, el secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas Gastón Renda, indicó que «está obra viene a completar arterias primarias del barrio Santa Clara que son importantes para ciudad ya que están paralelas al río y al Avenida Perón, siendo de las más extensas de Viedma«.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios