Viedma evalúa fiestas y colonias de vacaciones más austeras

La situación económica y la incertidumbre generan cautela en el municipio para las actividades de verano.

La difícil situación económica, pero sobre todo la incertidumbre, ponen en riesgo distintas actividades que eran un sello en los veranos de Viedma.

Previo al cambio de mando en el municipio se puso en duda la realización de las fiestas nacionales del Mar y del Acampante, en El Cóndor, y del Río, en Viedma. Al menos con la envergadura de las últimas ediciones.

Ayer, en declaraciones a LU 15, el intendente Marcos Castro sumó que las tradicionales colonias de vacaciones para niños y adultos sufrirán cambios y serán “más locales”.

Los motivos se explican en el costo, ya que desde hace años se lleva adelante un aceitado mecanismo con las Juntas Vecinales y un prolijo recorrido de colectivos para sumar participación.

El programa incluía concentraciones en el rio, en la zona de El Barco Hundido, en el predio de la Unter , en la pileta de Educación y visitas a El Cóndor y La Loberia.

La idea que se analiza ahora es realizar algo más chico y los espacios de las Juntas en los distintos barrios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios