Murieron otras dos personas por covid-19; uno era de Roca y otro de Villa Regina

Una de las víctimas se informó anoche, en el parte que ofreció personal del hospital Francisco López Lima.

En el parte sanitario de ayer jueves, desde el Ministerio de Salud anunciaron cinco fallecimientos por coronavirus en Río Negro –todos hombres- de Allen (72), Río Colorado (63), Comallo (72), Huergo (51) y otro en Viedma (77).

No obstante, en el informe del hospital López Lima de ayer confirmaron que hubo una muerte más en horas de la tarde en la Terapia Intensiva, y que por cuestiones horarias no entraría en el parte provincial del jueves.

Se trató de un hombre de Roca de 78 años, quien tenía coronavirus, patologías previas y estaba internado en Cuidados Críticos del hospital, según confirmaron fuentes sanitarias a RIO NEGRO.

No obstante, en horas de la madrugada de hoy se produjo otro fallecimiento en la misma unidad del hospital López Lima, pero de un hombre de 65 años oriundo de Villa Regina, según pudo conocer este medio.

El roquense -de 78 años- es la cuarta víctima en lo que va de la semana en la ciudad como consecuencia del virus, ya que el miércoles se habían reportado tres fallecidos (hombres de 63, 75 y 81 años).

Con estas últimas muertes, ya son 43 fallecidos acumulados en Roca por las complicaciones de esta enfermedad. En tanto en Regina, son 16 casos acumulados, quienes no pudieron recuperarse.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios