Murió el hombre que chocó en la Ruta 23

El conductor del Ford Falcón que el pasado miércoles colisionó de frente contra una Toyota de la empresa Burgwardt en la ruta Nacional 23, falleció anoche.

Oscar Quinchahual, el conductor del Ford Falcón que el pasado miércoles colisionó de frente contra una Toyota de la empresa Burgwardt en la ruta Nacional 23, falleció anoche. Su deceso se suma al de la nena de un año y medio que también viajaba en el rodado. La información la dieron a conocer sus familiares anoche.

Producto del fuerte impacto, el hombre de 32 de años oriundo del paraje Pilquiniyeu del Limay, sufrió golpes en la cabeza, entre otras partes de su cuerpo y fracturas en las piernas y permanecía internado en el Hospital Zonal de Bariloche. A pesar de los esfuerzos médicos, con el paso de las horas su estado de salud se fue agravando y anoche falleció. Su hermana Yolanda Quinchahual, continúa internada en el hospital de San Carlos de Bariloche.

El choque frontal entre ambos vehículos se registró el pasado miércoles alrededor de las 15 en la zona conocida como “el caracol”, ubicada a unos 12 kilómetros al este de Comallo, entre esta localidad y Clemente Onelli. Oscar Quinchahual regresaba desde Jacobacci junto a su hermana Yolanda Quinchahual y su sobrina de un año y medio, hacia su localidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios