Murió el joven que había caído del techo de una iglesia en Roca


El joven operario que había caído desde unos 6 metros de altura en Roca, cuando realizaba una instalación de servicios de internet, falleció en la mañana de este sábado, de acuerdo a lo informado desde su entorno familiar.

El trabajador realizaba tareas en una iglesia ubicada en calle Evita al 2300, a pocos metros de Piedrabuena, y mientras prestaba servicios para una empresa local habría pisado una chapa y cayó al vacío desde esa altura, según informaron fuentes policiales. El joven de 21 años era oriundo de Villa Regina.

Tras el accidente, ocurrido el miércoles pasado, fue derivado al hospital en una ambulancia y se le practicaron las primeras asistencias aunque el golpe fue muy fuerte y generó graves lesiones.

La caída le provocó una fractura de cráneo que resultó irreversible y terminaron provocando la muerte. Se encontraba internado en la terapia intensiva del hospital Francisco López Lima.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios