Murió Luke Perry, actor de «Beverly Hills 90210»

El reconocido artista había sido internado la semana pasada, como consecuencia de un accidente cerebrovascular masivo.

Redacción

Por Redacción

Perry estaba trabajando en «Riverdale». (Foto: medios)

El actor estadounidense Luke Perry, de 52 años, falleció este lunes por la mañana en California, luego de sufrir un accidente cerebrovascular masivo. La información fue brindada por el sitio TMZ, quien recordó la extensa carrera del artista que dio sus primeros pasos en la piel de Dylan en «Beverly Hills 90210», una serie adolescente que dio vuelta al mundo.

Perry había ingresado al sistema de salud el último miércoles, consecuencia de un derrame en su casa de Sherman Oaks que fue reportado a los paramédicos. Sus representantes habían informado que los médicos mantenían sedado a la estrella, para darle posibilidad al cerebro de recuperarse del trauma, aunque el daño era demasiado extenso.

De acuerdo a lo que indican los medios locales, la familia del astro lo acompañó hasta último momento en el sanatorio donde era atendido y en el que falleció este lunes.

El actor inició su carrera a principios de los ’80, cuando puso cuerpo al personaje Dylan McKay en «Beverly Hills 90210», serie que fue éxito a nivel mundial producida por Aaron Speeling. Actualmente, el hombre interpretaba al padre de Archie en «Riverdale» y estaba previsto que hiciera apariciones en forma de cameos esporádicos en el retorno de 90210 que va a emitir la cadena Fox.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios