Murió tras sufrir graves heridas en un incendio ocurrido esta madrugada, en Roca

Un vecino de 82 años murió en el hospital Francisco López Lima, tras sufrir serias lesiones en medio de un incendio ocurrido en un barrio ubicado al sur de la ruta nacional 22, en Roca.

Fuentes del cuartel central indicaron que el siniestro se declaró cerca de las 3 de la madrugada en el barrio Mar del Plata Chico. Hasta ese sector de la zona rural partieron dos unidades del cuartel central y también se solicitó la asistencia del personal del hospital local ya que una persona había sufrido lesiones de carácter grave.

Cuando llegaron al lugar, los bomberos se encontraron con que las llamas ya habían consumido buena parte del interior de la vivienda mientras que el personal sanitario trasladó a esta persona mayor hasta la sala de emergencia del hospital ya que se encontraba en estado sumamente grave.

«Presentaba graves heridas producto del incendio que se desató en la vivienda», dijo una fuente del hospital al evaluar el estado del paciente quien confirmó que el vecino falleció minutos después de ingresar al centro médico.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios