Logo Rio Negro

Murió un hombre aplastado por una casilla

Un conocido vecino de Patagones falleció mientras intentaba arreglar un desperfecto del trailer.





Un hombre perdió la vida al caer sobre su cuerpo una casilla rodante. Al parecer, habría intentado arreglar algún desperfecto debajo del trailer y por razones que se tratan de establecer el rodado cayó sobre el desafortunado hombre, identificado como Jorge Grassi, quien perdió la vida en forma instantánea.

El trágico hecho ocurrió antes del mediodía de hoy jueves en un camino vecinal en la segunda entrada a Cardenal Cagliero, ubicado a unos 25 kilómetros de la Comarca Viedma Patagones en dirección a Bahía Blanca.

La camioneta que tiraba la casilla quedó en un camino vecinal a cuatro kilómetros de la ruta nacional N°3. Se estima que Grassi de unos 60 años se dirigía a un campo a cumplir con tareas rurales, razón por la cual llevaba el trailer que habría sufrido un desperfecto.

Esa situación lo habría llevado a detener la marcha y revisar debajo del vehículo rodante alguna avería mecánica o de los neumáticos. En ese momento y por razones que se tratan de establecer la casilla se desplomó sobre el hombre con residencia en Patagones.

Este trágico hecho generó conmoción en la ciudad maragata y también en la zona de Cagliero donde Grassi era conocido.

Apenas ocurrido el accidente concurrieron al lugar personal policial de la patrulla rural de Patagones y los Bomberos Voluntarios quienes fueron los encargados de retirar la casilla y el cuerpo, apenas fue autorizado por la Justicia de Bahía Blanca que interviene en este hecho.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Murió un hombre aplastado por una casilla