Murió un hombre en una obra en construcción en Bariloche

Los primeros datos indican que se habría caído material de la obra sobre el operario. Fue trasladado con vida a un centro de salud privado donde falleció horas más tarde.

Un hombre murió ayer en un sanatorio de Bariloche como consecuencia de las severas lesiones que sufrió tras un accidente laboral en una obra en construcción en la que trabajaba.

El accidente laboral se produjo alrededor de las 16 en una obra en construcción en la avenida De los Pioneros 2,300 y el trabajador murió dos horas después en el centro de salud al que fue trasladado en ambulancia.

Los primeros datos de la investigación, en base a testigos presenciales, indican que cayó material de la obra en construcción sobre el operario que se encontraba realizando tareas junto a otros obreros.

El hecho fue alertado de inmediato al 911. Por eso se presentaron de inmediato en el lugar policías de la Comisaría 27, quienes solicitaron el auxilio de una ambulancia y la asistencia de bomberos voluntarios.

Se inició una investigación para determinar las circunstancias del accidente y si el obrero tenía los elementos de seguridad exigidos.

La víctima es un ciudadano extranjero de nacionalidad boliviana que había llegado a Bariloche para trabajar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios