Músicos regionales unen su propuesta




Hoy a las 21 el teatro El Arrimadero (Misiones 234) abrirá sus puertas para un gran encuentro de músicos locales en los que habrá representantes desde la cordillera hasta la costa del mar.

Melina Lasquera Trío (la cantante junto a Fabio Santarelli y Diego Castro), el músico, compositor y escritor Walter Cuevas, el cantautor y docente de educación musical Pablo Toscani, Colicheo Trío y el dúo César Fernández – Stefany Kuschel serán los protagonistas de un festival musical “que propone un encuentro de reconocidos músicos de la región, que involucra desde la cordillera hasta el mar, haciendo hincapié en nuestra cultura”, tal como resumieron en la presentación.

“Este intercambio, entre los mismos autores, nos permite conocernos, y reconocernos, en aspectos sustanciales de la cultura, como es la poesía y la música que nace de nuestra tierra”, aseguraron los propios protagonistas de la noche musical.

En todos los casos, los artistas regionales presentarán su habitual repertorio que incluye, en su mayoría, temas de su propia autoría.

Las entradas se pueden conseguir en puerta o también reservarse telefónicamente al 299 4421457, durante las 24 horas.

Además desde las 17 de hoy el teatro tendrá abierta la boletería para vender los tickets.

Música


Temas

Música

Comentarios


Músicos regionales unen su propuesta