Nacho Scocco volvió a estar concentrado luego de cinco meses

Marcelo Gallardo decidió no cuidar de cara a la Copa Libertadores y concentró a sus mejores jugadores para el duelo de mañana con Racing.

La mejor noticia dentro de la lista del Muñeco es el regreso de Ignacio Scocco. El delantero vuelve luego de cinco meses sin jugar y una serie de lesiones musculares que lo mantuvieron al margen.

Su último partido fue el 17 de marzo ante Independiente en el Monumental. Ese día, Nacho fue titular y anotó un gol de penal en la victoria 3 a 0.

“Nacho está mejor, ha evolucionado bien. Se lo ve más suelto y seguro. Veremos cuánto tiempo puede jugar en base a lo que necesite el equipo”, sostuvo el DT en conferencia de prensa.

Finalmente el chileno Paulo Díaz no fue citado ya que el entrenador prefirió darle una semana más de adaptación. El que sí estará es Lucas Pratto aunque empezaría en el banco. La dupla de ataque sería con Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Leonardo Ponzio y Javier Pinola fueron descartados para el cruce con La Academia. Ambos intentarán llegar contra Cerro Porteño, el jueves, por la Copa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios