Nación compromete 90 millones para el parque industrial de Campo Grande

El jefe comunal Rivero gestionó fondos para obras y se reunió con el ministro Zabaleta en Buenos Aires.

El gobierno nacional proyecta para fin de año un desembolso de 90 millones de pesos para consolidar el nuevo parque industrial de Campo Grande.

La novedad surgió esta semana durante las gestiones que realizó en Buenos Aires el jefe comunal, Ariel Rivero.

“Es fundamental para nosotros. Todos los días recibimos consultas de empresarios interesados en tener un lugar, por el lugar estratégico que ocupamos en la región de Vaca Muerta”, sostuvo el mandatario en diálogo con RÍO NEGRO.

Los detalles sobre el desarrollo de ese proyecto formarán parte de los anuncios que se realizarán el jueves próximo, en el marco de los actos por el aniversario de la municipalización de Campo Grande.

Para esa jornada se espera la visita de la gobernadora, Arabela Carreras, comprometida durante una reciente visita del jefe comunal a Viedma.

En ese encuentro se sellaron compromisos para la realización de diversas obras, con aportes provinciales.

Rivero detalló que se pondrá en marcha un convenio por 23 millones para construir un polideportivo en el barrio Labrador, otro para la ejecución de 6 viviendas en el barrio San Isidro.

El 26 también recorrerán junto a Carreras la obra de cementado de más de 300 metros del Canal Principal de Riego, realizada a la vera de la Ruta 69 en Villa Manzano.

Rivero también fue recibido en Buenos Aires por el flamante ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta.

“Tenemos una muy fluida y amistosa relación con el ministro y me acerqué para felicitarlo por el nombramiento y desearle el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su vida política”, comentó.

El jefe comunal de Campo Grande destacó las coincidencias con Zabaleta “en lo que consideramos que debe ser el principal rol del Estado, que es resolver los problemas de la gente a partir del compromiso y especialmente la generación de mano de obra que le de trabajo y dignidad a los millones de argentinos que más lo necesitan”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios