Nalbandian, otro invitado ilustre para el tenis zonal



#

El Rey David peloteó en la cancha central del Club del BPN, donde se inauguró una placa en su honor.(Foto: matías subat )

Como figura principal del torneo de dobles “Rey David”, el ex tenista (ahora piloto de rally) Nalbandian pisó suelo neuquino ayer por la tarde, para presentar el certamen.

Según confirmó David, estará presente hasta la entrega de premios de mañana, cerca de las 10, en el Club del Banco Provincia de Neuquén, que bautizó su cancha central con el nombre del conocido deportista.

Con la Davis pisando suelo regional, y la sabida identificación de Nalbandian con dicha competencia, el Rey hizo referencia al logro obtenido en Zagreb.

“Justo llegaba del autódromo en la final, parece mentira (risas). Alcancé a ver el último set de Juan Martín (Del Potro) y el partido completo de Fede (Delbonis). Fue un logro enorme para el deporte nacional, lo que faltaba, la frutilla del postre. Fue gigante, más allá de a quien le haya tocado representar al país en el momento”, comentó Nalbandian en relación al día en que Argentina se coronó campeón. Además, sobre la Davis, expresó que “fue lo que más disfruté como tenista”.


Comentarios


Nalbandian, otro invitado ilustre para el tenis zonal