Natapof: “el intendente es un mentiroso patológico”

El concejal que fue tildado de ladrón por Gennuso le respondió desde la sesión del Concejo Deliberante. Llevará el caso a la Justicia.



Natapof: “el intendente es un mentiroso patológico”

El concejal Daniel Natapof se anotició de las declaraciones públicas del intendente Gustavo Gennuso en las que lo tildó de ladrón, en medio de la sesión ordinaria y desde allí respondió al jefe comunal y advirtió llevar el caso a la Justicia por calumnias e injurias.

“Lo aclararemos por vía judicial. Es un mentiroso patológico, un mentiroso serial”, dijo Natapof cuando intervenía en el debate por la cesión del estacionamiento en un espacio público del Puerto San Carlos.

Esta mañana el intendente ante la prensa dijo que “Daniel Natapof que robó dinero no quiere que se sepa” en alusión a la causa que investiga la Justicia por el desvío de fondos de destino específico a cuentas corrientes.

Esas expresiones para Natapof “están servidas para un calumnias e injurias” y agregó que será fácil probarlo porque el sumario del Tribunal de Contralor precisa que los fondos específicos fueron destinados a gastos corrientes.

Natapof insistió en calificar al intendente como “mentiroso patológico” y señaló que tuvo una “reacción virulenta que son claramente acciones de violencia, de ira”.


Comentarios


Natapof: “el intendente es un mentiroso patológico”