Nazarena Romero logró el título y Rayman un gran nocaut

Capricho se consagró campeona supergallo WBA y el rionegro fue categórico en el semifondo en La Calera, Córdoba.

Nazarena Romero conquistó el título después de noquear a Julieta Cardozo en una pelea que se realizó en La Calera, Córdoba. Gentileza.

La invicta Nazarena Capricho Romero se coronó campeona de la categoría supergallo WBA interina, luego de noquear anoche a Julieta La Zorrita Cardozo en el segundo round de una pelea celebrada en el Club de Ajedrez de La Calera, Córdoba, donde el rionegrino Jairo Rayman se despachó con una espectacular victoria en el semifondo.

Capricho Romero, después de marcar claras diferencias en el primer asalto, arremetió contra su adversaria en el segundo y forzó al árbitro Gerardo Poggi a detener la pelea cuando transcurría 1m 38s de ese parcial.

Esta pelea debió realizarse el pasado 20 de marzo en Buenos Aires, en el estadio de la FAB, pero fue suspendida debido a la pandemia de Coronavirus y recién se cumplió anoche en La Calera.

Romero, quien tiene un palmarés de 11 triunfos, 5 ko, sin derrotas ni empates y es campeona argentina y sudamericana de la categoría, ratificó que es una de las argentinas que puede prolongar su campaña en el exterior.

Cardozo quedó con un registro de 12-6-0, con 1 ko, después de su tercera posibilidad titular, ya que años atrás cayó por puntos ante Débora Dionicius por la corona supermosca FIB y ante Cecilia Román por la gallo de la misma entidad.

Romero aguardará la unificación del título regular de la Asociación Mundial de Boxeo con la campeona venezolana Mayerlín Rivas, que se podría confirmar en breve.

En la pelea de semifondo, pactada a ocho rounds, el rionegrino Rayman alcanzó un espectacular un nocaut técnico en la primera vuelta a Sergio Sanders.

Fue tan duro el golpe decisivo de Rayman que su rival tuvo que ser asistido en el mismo cuadrilatero por la sanidad, que consiguió recuperarlo, si bien hubo momentos de tensión.

Jairo Rayman alcanzó un espectacular nocaut en la pelea de semifondo. Gentileza.

La categórica victoria conseguida anoche le permitirá a Rayman encarar nuevos desafíos en su campaña profesional, después de una prolongada inactividad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios