Nefa vuelve para rendir examen con las camionetas

Después de bajarse del TC Pista, lo invitado a participar en el TC Pick Up, que el domingo tendrá su estreno en el autódromo de San Nicolas.

Redacción

Por Redacción

Daniel Nefa tendrá su estreno en la segunda edición del certamen de TC Pick Up. Gentileza.

Daniel Nefa tomó la decisión de bajarse del TC Pista por la falta de presupuesto antes del aislamiento por la pandemia de Coronavirus, pero una vez más en su campaña se le presentó una oportunidad para volver, como será su estreno en el TC Pick Up que se concretará el domingo en el autódromo de San Nicolás.

Nefa, uno de los pilotos más talentosos de la región, decidió dejar de participar en el certamen del TC Pista debido a que con su acotado presupuesto no podía hacer frente a las gastos que demandaba participar en la telonera del TC.

Durante la pandemia Nefa se dedicó a afirmarse en su emprendimiento laboral y en pagar las deudas que quedaron de su participación en las dos primeras pruebas del TC Pista, donde estuvo entre los 12 mejores del certamen.

Casi sin pensarlo, ayer recibió la invitación de su equipo, el Dole Racing, para subirse a una de las Toyota Hilux y participar de la primera fecha del certamen que se cumplirá en San Nicolás.

Por supuesto, Nefa aceptó el ofrecimiento y desde mañanaestará otra vez como piloto, participando de los dos entrenamientos, a las 14.20 y 17, que tendrá la categoría de las camionetas en San Nicolás, donde compartirá la programación con el TC Mouras y TC Pista Mouras.

Números que importan

9
pruebas disputó Daniel Nefa en su campaña en el TC Pista, de las cuales 7 fueron en 2018 y las 2 restantes en el nuevo certamen.
4
categorías de la ACTC lo tuvieron a Nefa como protagonista. Empezó en el TC Pista Mouras, después pasó al TC Mouras, donde peleó dos veces el título, TC Pista y TC, como invitado de Gastón Mazzacane.

El sábado a las 12.40 se realizará un nuevo entrenamiento y desde las 16.25 cumplirá la clasificación. El domingo a las 11.10 se disputará la primera final y a las 13.55 se largará la segunda.

«Una oportunidad que no espera, un buen desafío cuando no pensaba volver a la actividad».

Daniel Nefa se sumará al TC Pick Up.

Entre los 19 confirmados se encuentran el campeòn Juan P. Gianini, Omar Martínez, Gastón Mazzacane, Andrés Jakos, Jonatan Castellano,MarianoWerner y DiegoAzar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios