Neuquén aplicará primeras dosis y completará esquemas con Sinopharm

Habrá dispositivos con modalidad a demanda y con turnos previos. Funcionarán durante la mañana y tarde de hoy.

Neuquén avanza hoy la campaña de vacunación con la aplicación de primeras y segundas dosis a demanda en la capital provincial, Zapala y Aluminé. Habrá también dispositivos que funcionarán con turnos previos.

Desde la Provincia se comunicó anoche que el 72% de los mayores de 18 años recibieron dos dosis de la vacuna contra el Covid-19 y que el 51% de la población total de la provincia, cuenta con esquemas completos.

Hoy se colocarán primeras dosis, según lo informado por las redes sociales del gobernador Omar Gutiérrez, para personas mayores de 18 años  en el Colegio Don Bosco de 14 a 20, en el Estadio Ruca Che de 8 a 16, y de 9 a 16 en el Vacunatorio Hospital de Zapala.

Además, se completarán esquemas de vacunación, a demanda,  según laboratorio y aplicación del primer componente, en los diferentes dispositivos:

_ Neuquén: para quienes hayan recibido la primera dosis de Sinopharm hasta el 31 de agosto inclusive de 8 a 14 en el Cine Teatro Español, de 14 a 20 en el Colegio Don Bosco, y de 8 a 16 en el Estadio Ruca Che.

_Zapala: en el salón Sirio Libanés, de 9 a 16, se completarán esquemas para personas de 12 a 17 años con condiciones priorizadas que hayan recibido la primera dosis de Moderna hasta el 13 de agosto inclusive y también para quienes hayan recibido la primera dosis de Sinopharm hasta el 1 de agosto inclusive.

_Aluminé: para las personas que hayan recibido la primera dosis de AstraZeneca hasta el 16 de julio inclusive, en el dispositivo del Club Hípico Aluminé, de 13 a 15.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios