Neuquén con 11 nuevos casos sospechosos

El gobernador anunció que ampliarán los testeos a la policía y que e realiza seguimiento epidemiológico a 100 personas por los contagios de Las Perlas.

El comité de emergencias de Neuquén informó, en su primer parte del día, que se sumaron 11 nuevos casos sospechosos, pero ningún confirmado nuevo. Además, esta mañana el gobernador, Omar Gutiérrez, adelantó que se ampliarán los testeos, dentro del sistema de vigilancia centinela, a la policía y que se 100 personas están bajo seguimiento epidemiológico por los contagios de Las Perlas.

Gutiérrez explicó que un efectivo de la fuerza que vive en Cinco Saltos, está dentro de los casos de Río Negro, pero, como se desempeña en Neuquén, se realizarán pruebas entre los agentes.

Además, el mandatario detalló que 100 personas están bajo seguimiento epidemiológico por los contagios que se iniciaron en la subcomisaría de Las Perlas. De los cinco agentes que resultaron positivos, uno reside en Neuquén y, hasta el momento, se confirmaron 17 contagios a partir de su caso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios