Neuquen: Detuvieron al sospechoso de matar a un hombre con una llave cruz

Estaba haciendo dedo en la ruta 237 a pocos kilómetros del acceso a la localidad de El Chocón.

Efectivos policiales detuvieron al presunto autor del homicidio que sucedió el pasado sábado en el barrio Villa Ceferino.

Fuentes policiales afirmaron que el individuo fue detectado esta mañana durante un control de rutina en la ruta Nacional 237, sobre el ingreso a la localidad de Villa El Chocón.

El sujeto de 40 años de edad, permanecía a 13 kilóm

etros de ese lugar sobre en la banquina haciendo señas a los automovilistas, con su brazo extendido, el puño cerrado, y el dedo pulgar mirando hacia arriba, a la espera de que algún conductor solidario lo traslade hacia algún poblado del sur de la provincia.

Los uniformados notaron que tenía características similares a la persona que se estaba buscando, y percibieron que se mostró dubitativo al solicitarle la documentación correspondiente. En ese momento declaró una falsa identidad.

Te puede interesar: Lo golpearon con una llave cruz hasta matarlo

Al realizar el primer procedimiento de su identificación, fue trasladado a la dependencia policial de la localidad. Allí constataron su verdadera identidad, y confirmaron que correspondía al pedido de captura emitido por el personal de la Comisaría Tercera de Neuquén, quién es la responsable de investigar el caso.

Durante las próximas horas el hombre será derivado a la capital neuquina, donde quedará a disposición de la justicia. En los próximos días le podrían formular cargos.

El detenido el señalado como responsable de la muerte de un hombre de 65 años, en una vivienda situada en la intersección de Cerro Bandera y Facundo Quiroga. La víctima fue sufrió politraumatismos en el cráneo, producto de golpes provocados por la manipulación de una llave cruz.


Temas

El Chocón

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios