Neuquén: entraron a un edificio, robaron y golpearon a una mujer

Dos sujetos sustrajeron de dos departamentos 1.000 euros, 1.400 pesos, un celular y una notebook.

Por Redacción

Policiales

Dos delincuentes ingresaron a un edifico de la zona del Alto de la ciudad de Neuquén y sustrajeron de dos departamentos 1.000 euros, 1.400 pesos, un celular y una notebook. En uno de los departamentos golpearon, ataron y amordazaron a una joven; en el otro no se encontraba su propietaria.

Según relató el comisario inspector Daniel Abarzúa, el hecho ocurrió el lunes pasadas las 16 en el domicilio Illia al 1.000. Los ladrones, que se dieron a la fuga, son dos chicos de entre 20 y 25 años de edad que actuaron a cara descubierta, indicó.

Los sujetos ingresaron por la cochera del edificio que se encontraba abierta. Se dirigieron por el ascensor hasta el octavo piso. Allí forzaron la puerta de un departamento en el momento que la propietaria no se encontraba y se llevaron 1.000 euros y 700 pesos en efectivo.

Luego, se cruzaron a otro departamento y golpearon la puerta. Al llamado atendió una joven que terminó atada, amordazada y agredida. De este lugar robaron 700 pesos, un celular y una notebook.

Finalmente, los delincuentes huyeron por la puerta principal del edificio bloqueando la cámara de seguridad.

Agencia Neuquén y rionegro.com.ar