Neuquén inició una campaña para «abrigar» a animales en situación de calle

Se juntan elementos para crear cuchas y proteger del frío a perros y gatos de la ciudad. Mirá cómo colaborar.

Neuquén inició una campaña para juntar mantas y otros elementos para «abrigar» a los animales en situación de calle. Se trata de una iniciativa de la Subsecretaría de Acceso a la Justicia, ante el arribo del invierno con temperaturas muy bajas en la región.

De la actividad también forma parte Hernán Troane, un reconocido vecino de la ciudad que desde hace unos años realiza junto a su pareja «cuchas solidarias» para perros que se encuentran en la calle.

«Con las bajas temperaturas y la pronta llegada de la época invernal, muchos animales en situación de calle necesitan de una fuente de calor para sobrellevar mejor el frío. Vamos a estar recorriendo y entregando casas y abrigos para los perros de la calle«, comunicaron desde la Subsecretaría.

En esta línea invitaron a la población a «ayudar a ayudar».

Todos los vecinos que deseen colaborar pueden hacerlo acercando cajas grandes, nylon, mantas viejas » y así hacer que sus noches no sean tan duras».

Las donaciones se reciben en Remigio Bosch 660 de Neuquén. Para cualquier duda o consulta se puede enviar un mensaje privado a la página de Facebook de la subsecretaría.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios