Neuquén no tuvo nuevos casos confirmados de coronavirus

Un joven de 29 años, de la capital neuquina, recibió el alta médica.

El Comité de Emergencia informó este lunes que no se registraron nuevos casos de coronavirus en Neuquén. Además indicó que una persona recibió el alta y que además se descartaron 25 pruebas por resultados negativos.

La información oficial difundida después de las 20 no reportó nuevos confirmados de COVID-19 por lo que Neuquén mantiene en 111 el número de contagiados confirmados. De los cuales 54 recibieron el alta y cinco personas fallecieron.

Un joven de 29 años, de la capital neuquina, fue el recuperado número 54.

El parte informativo agregó que se descartaron 25 casos sospechosos en el día y que restan confirmarse las pruebas en otros nueve. Desde el inicio de la pandemia Neuquén realizó 973 testeos de los cuales 849 fueron descartados.

La información oficial no hizo referencia a algún tipo de avance en la investigación epidemiológica sobre el primer caso de confirmado en el sistema de Salud pública de Neuquén. Desde el sábado, que se confirmó el positivo, se analiza el nexo del contagio de la mujer de 45 años que permanece asintomática.

Neuquén capital sigue siendo la localidad con más casos confirmados con 35. La siguen Loncopué, con circulación por conglomerado, con 34 pacientes y Las Lajas con 13 informados. Más atrás se ubican Cutral Co con seis y Centenario y San Martín con cinco cada una.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios