Neuquén se juega la permanencia en el Argentino de básquet

El campeón perdió cuatro partidos y esta noche está obligado a vencer a Tucumán.

Redacción

Por Redacción

Neuquén perdió anoche con Mendoza, por 83 a 71, sumó su cuarta derrota en fila y hoy estará obligado a vencer a Tucumán en su lucha por evitar el descenso en el certamen argentino de básquet de mayores, que se juega en Misiones.Hoy a las 21

Neuquén, campeón en el pasado certamen que lo tuvo como local, está último en la zona A.

Esta noche se medirá con los tucumanos, en la quinta y última fecha de la zona A, con la misión de ganar para evitar el descenso.

Neuquén y Tucumán en el pasado Argentino se enfrentaron en La Caldera y el Ruca Che.

El primero de los partidos fue para los norteños en cancha de Independiente., válido por la fecha 3 de la etapa de grupos.

En las semifinales se midieron en la Casa de la Gente y el Verde jugó su mejor partido para eliminar a los, hasta entonces, bicampeones.

En el partido con Mendoza se lució Francisco González, aunque lo suyo no alcanzó para cambiar la historia del partido y evitar la cuarta caída de los campeones.

En los otros partidos, Chaco venció a Tucumán por 73 a 72 y Entre Ríos a Córdoba por 89 a 73.

En la zona B, Misiones superó a Santa Fe, por 64 a 63; Buenos Aires a Corrientes, por 97 a 95, y Fórmosa a La Pampa, por 78 a 68.


Temas

Basquet

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora