Efectivo policial salvó a un bebé con RCP

Tres efectivos de Comisaría 16º que patrullaban por el barrio San Lorenzo Norte asistieron anoche a un bebé de dos semanas de vida que no respiraba y lograron salvarle la vida.

“A las 22:50 mientras realizaban patrullaje en la esquina de Matheu y Cayastá observan a un masculino, que corría con un bebe en brazo pidiendo auxilio. Manifiesta que su hijo de dos semanas no respiraba. Por lo que el personal toma la decisión de trasladarlo al progenitor con el bebe al hospital Heller. En ese trayecto el Cabo Primero Ángel Jaime, le realiza la maniobra de RCP al bebe logrando que respire nuevamente”, informó el comisario inspector Henry Leppe.

En el Hospital Heller se estabilizó al menor, y una vez que se examinó se trasladó a la Clínica Pasteur. “El bebe está estable y en observación con sus progenitores en la clínica”, indicó Henry Leppe.

Fuentes policiales informaron que los efectivos mantendrán comunicación con los padres del niño para seguir su evolución.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios