López fue el único político de Neuquén en apoyar a Macri durante el discurso

El legislador nacional de Cambiemos usó su cuenta de Twitter para manifestar su apoyo al presidente mientras se emitía el discurso grabado previamente en la Casa Rosada.

03 sep 2018 - 10:16

Mientras se emitía el discurso del presidente Mauricio Macri, que había tenido en vilo al país durante la mañana, el único que salió a apoyarlo en las redes sociales fue el diputado nacional de Cambiemos, Leandro López.

Si bien durante el transcurso del día seguramente irán surgiendo balances de las decisiones tomadas por el Ejecutivo para enfrentar la crisis, el espacio público en el que se han convertido las redes sociales parece haber quedado olvidado durante las palabras de Macri.

Te puede interesar Macri anunció medidas y cambios en su Gabinete

Dentro del Cambiemos neuquino, el último tweet del intendente Horacio “Pechi” Quiroga lo mostró su recorrido por las plazas de la ciudad que se están siendo reformadas mientras que el diputado nacional David Schlereth compartió una publicación de Desarrollo Social sobre prestamos a jubilados en su cuenta de Twitter y un video sobre Vaca Muerta en el Facebook.

Finalmente, ambos hicieron publicaciones cuando la presencia del presidente y sus funcionarios en la televisión dio paso a los análisis. Quiroga tituló su opinión “Angustia y firmeza”. Schlereth fue más escueto y resaltó el liderazgo “firme, sincero y responsable” de Macri.

Las voces opositoras tampoco se hicieron presentes durante el discurso a excepción del secretario gremial de ATE, Jorge Marillán. El gremio estatal se encuentra preparando para este jueves un paro previo a los convocados para fin de mes por la CGT y la CTA.

Te puede interesar En Neuquén preparan un paro previo al nacional para esta semana

Neuquén

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.