Neuquén: demoraron a tres personas, una de ellas con pedido de captura

13 oct 2018 - 12:00

Durante la madrugada de este sábado, personal de Comisaría 18° demoró a dos hombres mayores de edad, una mujer de 18 años con pedido de captura y el secuestro de un vehículo Volkswagen Senda ya que su conductor conducía en estado de ebriedad en la zona oeste de Neuquén.

El hecho comenzó a las 5:15 mientras el personal policial llevaba a cabo los patrullajes preventivos sobre las calles Lago Muster y Necochea del barrio Hibepa. Allí divisaron a un vehículo que realizaba maniobras indebidas y con tres ocupantes en su interior.

Luego de indicar la demora del auto, a través del control de alcoholemia la Dirección Tránsito Neuquén registró que el conductor tenía 1.88 grados de alcohol en sangre y carecía de licencia de conducir. A través del procedimiento, el personal de Tránsito procedió al secuestro del vehículo y posterior traslado a la dependencia policial de los tres ocupantes.

Según las fuentes policiales, con los sistemas informáticos se constató que la joven tenía un pedido de captura por presunto encubrimiento a solicitud del Juez de Garantías. “En ese momento los sujetos comenzaron a ofuscarse y entorpecer la labor policial, por tal motivo procedieron a la demora de los sujetos y el traslado a la Unidad Policial para dar lugar a la justicia”, afirmaron.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.